Speed Mind Maths icon

Speed Mind Maths

Mejora tus capacidades de cálculo matemático día a día

3.0

1

4k

Puntúa esta App

El cálculo mental es algo que se consigue mejorar poco a poco si se practica diariamente. Los principios matemáticos de Vedic son la base de este programa.

Con Speed Mind Maths pondremos en práctica dichos principios y notaremos cómo la velocidad de cálculo mejora día a día. Es cuestión de repetir las operaciones matemáticas una y otra vez. Sumar, restar, dividir y multiplicar mentalmente cifras altas sería especialmente dificil de no ser por el manejo absoluto del cálculo de cifras pequeñas. Así comenzaremos a practicar, hasta conseguir aumentar la velocidad de cálculo hasta un 2000%.

Speed mind Maths no destaca por la calidad gráfica de su interfaz, de hecho, es bastante simple, pero cumple su cometido perfectamente. Se puede seleccionar si las operaciones se motraran en horizontal o vertical, sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, el númeo de cifras, el método para resolver...

Sin duda, si quieres mejorar tu velocidad de cálculo matemático, Speed Mind Maths es un programa que se asemeja al ya famoso Brain Training y te ayudará mucho, pero recuerda, la constancia es necesaria para notar la mejora.
Limitaciones

Versión de prueba limitada a 15 usos y una hora y 30 minutos.

Uptodown X